Construyendo creativ@s

Una vez más, tengo la suerte de descubrir, aprender, explorar, divertirme y experimentar que cualquier formación con dinámicas y herramientas de Coaching con P.N.L. y D.B.M., en este caso aplicadas a la creatividad necesaria para diseñar y montar escaparates, es una formación que provoca un aprendizaje con el que se pasa a la acción casi de inmediato. Un aprendizaje único, que te sirve para el aquí y ahora!!!, potenciando todos tus recursos y poniéndolos a tu servicio para crear desarrollo hacia el futuro.

Podría enumerar muchas de sus ventajas y posiblemente me quedaría corta.

En esta ocasión, he tenido la oportunidad de impartir una formación de calidad propuesta por Imfe Málaga y de la mano de Ignacio del valle de Bypass comunicaciones, a quien estoy enormemente agradecida por depositar la confianza en mis habilidades como Coach y formadora…

Un curso repleto de aprendizaje para todos y a todos los niveles, un curso cuyo propósito era el de enseñar a empresarios y comerciantes de Málaga como diseñar una estrategia de mercado de acuerdo a como quieren mostrar sus productos a su público objetivo….  ¿Y cuál es una de las puertas de entrada?…”El escaparate”

Curso de escaparatismo con coaching

Curso de escaparatismo con coaching

Pero detrás de toda la teoría están las personas y donde existen personas aprendiendo y con ganas de mejorar, es necesario que haya coaching, y siendo muy consciente de como funcionan los ritmos vitales a día de hoy, mi especialidad es gamificar cualquier formación que imparto sea del tipo que sea porque todos necesitamos aprender pero es en el “como” lo aprendemos donde existen infinitas distinciones, y son estas distinciones las que marcaran un antes y un después en nuestro aprendizaje y sus resultados.

El escaparatismo, es básicamente Creatividad, diversión y planificación y todas estas habilidades son recursos que poseen los seres humanos, pero es necesario aprender a conocerlos y conocernos para poder desarrollarlos, y es aquí dónde se muestran las habilidades y creatividad del Coach.

La formación de calidad se abre paso para tod@s!!!!!

Curso de escaparatismo con coaching

Curso de escaparatismo con coaching

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>