Innovación y desarrollo con Guadalinfo

Afortunadamente cada vez son más las empresas, tanto públicas como privadas, que apuestan por el desarrollo de habilidades en su personal empleado. Personas que apuestan por las personas y líderes conscientes del potencial humano.

Marilo-presenta-guadalinfo

Este año 2014 ha terminado, como no podía ser de otra manera, con la guinda del pastel, un sabroso pastel para delicias de todos los que participamos en el reparto. Me refiero a la experiencia de aprendizaje vivida durante las jornadas anuales que  Guadalinfo organiza para sus agentes de innovación locales. Ocho provincias Andaluzas y más de ochocientos participantes. Todo un honor para nuestro equipo de Coachs y formadores en habilidades para el desarrollo, participar en esta labor social tan comprometida con la innovación y el desarrollo de las personas.

Guadalinfo es la red de innovación social más grande de Europa, es una de estas empresas líderes que apuestan por las personas porque reconocen ese potencial humano.

Nuestra labor dentro de las jornadas era la de impartir un ciclo formativo para que los dinamizadores locales y territoriales reconocieran y practicaran sus competencias como agentes de innovación. La formación proponía desde la exploración, experimentación y diversión un aprendizaje en comunicación, creatividad, liderazgo y trabajo en equipo desarrollando y potenciando habilidades personales para  desempeñar un trabajo de calidad.

Equipo-coachs-guadalinfo 2

 

 

 

 

Lo que un formador y Coach propone o inspira en su manera de impartir cualquier formación es la de que el alumno, mediante las practicas, se haga consciente por si mismo de “como hace eso que hace” (DBM) y desde esa consciencia elegir la mejor opción para conseguir su objetivo y todo ello en un contexto de confianza generado previamente.

 

Tras esta experiencia de aprendizaje para todos y a todos los niveles, nos quedamos con el Feedback o la perla de muchos de los participantes… “La importancia y el acompañamiento del  Coach, consigue que lo aparentemente difícil se convierta en fácil”

Mil gracias a tod@s

Creciendo juntos!!!!

fotos guadalinfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>